coombs master thesis online dissertation help binding 4chan homework help essay about help someone dbq essay help i need homework help 

Secado e
Instalaciones de
Refractarios, S.A.

Es una empresa venezolana creada en el año 1991 en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, especializada en el área de Instalación y Secado de Revestimientos Refractarios en equipos y hornos para la industria pesada de Venezuela, el Caribe y Latinoamérica.

Somos una empresa constituida en su totalidad con talento venezolano con una amplia experiencia, alto nivel de capacidad técnica y preparación profesional, tanto en Venezuela como en el exterior y cuya gestión le ha permitido ofrecer garantías de eficiencia, calidad y responsabilidad en todos los trabajos ejecutados. Adicionalmente contamos con todos los equipos y herramientas más idóneos para realizar nuestros servicios cumpliendo con los estándares mundiales de calidad en el área de instalación y secado de revestimientos refractarios.

M I S I Ó N

Prestar un servicio integral en la instalación y/o secado de revestimientos de refractarios, cumpliendo con los requisitos acordados con nuestros clientes nacionales e internacionales, con las normas de seguridad e higiene industrial, ambiente y otros requisitos legales, contando con un personal calificado y equipos adecuados a nuestros procesos, asegurando el bienestar de las partes interesadas.

V I S I Ó N

Consolidarnos como empresa líder en los procesos de instalación y/o secado de revestimientos de refractarios y ser reconocida por nuestros clientes nacionales e internacionales.

P O L Í T I C A   D E
C A L I D A D

Estamos comprometidos en consolidarnos como empresa líder en el servicio integral de la instalación y/o secado de revestimientos refractarios dentro y fuera de Venezuela, cumpliendo con los requisitos acordados con nuestros clientes, así como también las leyes y reglamentos aplicables, mediante la utilización de los equipos idóneos, la capacitación y bienestar de sus colaboradores, partes interesadas y la prevención de los riesgos, a través de la promoción, mantenimiento y mejora de la eficacia del sistema de gestión de la calidad y el cumplimiento de nuestros objetivos y estrategias organizacionales.

Esta política ha sido elaborada, revisada y aprobada por la alta dirección de la empresa y sus colaboradores, quien a través de ella expresa su total compromiso con el sistema de gestión de calidad, para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, suministrando de manera oportuna los recursos necesarios para que esta política sea alcanzada y mantenida.

C E R T I F I C A C I Ó N
I S O    9 0 0 1 : 2 0 1 5

Desde enero del 2019 nuestra empresa emprendió la adecuación e implementación de un Sistema de Gestión bajo la norma ISO 9001:2015, con el fin de optimizar el desempeño de nuestros procesos enfocados a la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, además de convertirnos en la primera empresa venezolana especialista en Instalación y Secado de Revestimientos Refractarios certificada en ISO 9001.

Normalización de Procesos65%

FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO

INTENCIÓN ESTRATÉGICA

Consolidarnos como empresa líder en la instalación y secado-calentamiento de revestimientos refractarios dentro y fuera de Venezuela, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a oportunidad, calidad, seguridad y costo.

TALENTO HUMANO COMPETENTE

Nuestro talento humano cuenta con las competencias necesarias para ejecutar eficientemente todos los métodos en la instalación y secado-calentamiento de revestimientos refractarios.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Creamos canales de comunicación y estrategias efectivas con nuestros clientes para conocer, entender, cumplir y superar sus expectativas en el servicio de instalación y secado-calentamiento de revestimientos refractarios.

COMPROMISO EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Propiciamos el comportamiento seguro en el desempeño de las actividades, cumpliendo con las leyes y normativas vigentes en materia de seguridad, higiene y ambiente mediante un proceso de mejora continua.

Datos Importantes

+0
Años de Experiencia
+0
Proyectos de Instalación en Venezuela
+0
Proyectos de Instalación fuera de Venezuela
+0
Secados en Venezuela
+0
Secados fuera de Venezuela
+0
Horas Hombre
es_VEEspañol