Calidad en tiempos de Pandemia

SIR, S.A. en vista de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, ha tenido que adaptarse a esta nueva realidad.
Hemos actualizado las directrices del SGC para incorporar los cambios de las nuevas necesidades de las partes interesadas, modificando el alcance de nuestro sistema e identificando las características del contexto de la organización que afectan la capacidad de alcanzar los objetivos y metas planteadas, realizando ajustes en los procesos, definiendo los recursos requeridos para el logro de éstos y proporcionando los medios para que los colaboradores tomen conciencia y mejoren sus competencias en esta nueva era pandémica.
La adaptación del cambio es esencial para la sobrevivencia de nuestra organización, es por ello que hemos asegurado incorporar la gestión del cambio en nuestro proyecto de certificación con la norma ISO9001:2015, la cual nos ha resultado en un 65% de avance en la implementación, a pesar de trabajar remotamente con nuestros colaboradores, lo que ha agregado valor a la empresa. Esto incluye: mejoras en los procesos; rápida capacidad de respuesta; incremento en la participación en el mercado; aumento de la satisfacción de clientes y colaboradores; identificando nuevos riesgos y explotando oportunidades de mejora.
SIR,S.A. sigue apostando a la excelencia y es por ello que mantiene la estrategia de mejorar continuamente y aumentar la satisfacción y confianza de nuestros clientes y partes interesadas, de manera que se encamine hacia el éxito sostenible de la organización y mantener la integridad del SGC.

About the author

en_USEnglish